EDAD MINIMA DE COMPRA
La edad mínima para realizar una compra en nuestra página web es de 18 años.
TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega en tu domicilio, una vez recibido el pago, es de 24h a 48h, en días laborables, en la comunidad de Madrid. El tiempo de entrega para envíos nacionales será en 72h aproximadamente, en días laborables, exceptuando Baleares y Canarias, en dichos territorios el plazo de entrega será a consultar. Para envíos a otros países consultar plazo de entrega.
El plazo indicado es para la totalidad de artículos de la tienda, a excepción de los productos hechos a medida, pedidos a demanda y fuera de stock, el plazo de entrega para los mismos dependerá del tipo de producto.
Las piezas de gran tamaño y especialmente delicadas serán entregadas con transportista de puerta a puerta para garantizar su entrega en condiciones óptimas.
COSTE DEL ENVÍO
El coste del envío varía en función del destino y del peso volumétrico del pedido habiendo 4 categorías (bajo, medio, alto y muy alto).
Envíos nacionales península (exceptuando la Comunidad de Madrid):
- 12€ peso volumétrico bajo
- 35€ peso volumétrico mediano
- 90€ peso volumétrico alto
- 180€ peso volumétrico muy alto
Envíos a Baleares y Portugal:
- 25€ peso volumétrico bajo
- 90€ peso volumétrico mediano
- 250€ peso volumétrico alto
- 350€ peso volumétrico muy alto
Envíos a la Comunidad de Madrid:
- 12€ peso volumétrico bajo
- 25€ peso volumétrico mediano
- 50€ peso volumétrico alto
- 85€ peso volumétrico muy alto
Envíos internacionales:
- 25€ peso volumétrico bajo
- 90€ peso volumétrico mediano
- 250€ peso volumétrico alto
- 400€ peso volumétrico muy alto
La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por la correspondiente agencia de transporte, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.
PLAZO PARA LA DEVOLUCIÓN
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.
¿Cómo se realiza una devolución?
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico beatriz.balgoma@telefonica.net, o en el teléfono 915784099, para comunicárnoslo. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados.
Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.
Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta, del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.
Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso.
Los productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda y mueble textil (sillas, butacas, sofás o cualquier tipo de asiento tapizado) no admiten cambio ni devoluciones.
MÉTODOS DE PAGO
Puedes pagar mediante Visa, Mastercard y transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Beatrizbalgoma.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Beatrizbalgoma.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Beatrizbalgoma.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Beatrizbalgoma.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
*Los precios de las obras de arte que se encuentran a la venta incluyen el I.V.A (Impuesto sobre el Valor Añadido). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea, y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a beatriz.balgoma@telefonica.net. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios, para la exportación, estarán exentas del pago del I.V.A.
La mayoría de piezas de antigüedades y algunas obras de arte están sujetas al Régimen Especial de Bienes Usados REBU, por lo que el I.V.A no es deducible. El cliente podrá comprobar al efectuar el pago, que el sistema no le permite deducirse ningún tipo de impuesto.