NINOSKA

Nace en Madrid en 1965.

 

Hablar de Ninoska es hablar de pintura, de una artista. Nacida en una familia de pintores, Manuel de Gracia, ha trasmitido a su hija que la pasión por la vida y la pintura sea una misma manera de ver el mundo. De pequeña ha seguido a su padre en el estudio, en los viajes, con un lápiz y un pincel en la mano y sobre todo con esa visión de lo bello de la naturaleza, de la luz, del color…

 

Ninoska ha tenido una formación académica, cursó Bellas Artes en Madrid, Becada en Segovia, siempre le ha gustado plasmar en sus obras la naturaleza y el color.

 

Su extensa trayectoria pictórica cuenta además de diversos premios con numerosas exposiciones de forma invidual y colectiva tanto en el panorama nacional como en el internacional.

 

Y las formas sustentan el color y el color llena las formas y estas se hacen color y todo ello se hace cuadro” “ Y es una pintura casi mística porque es una pintura del espíritu. Y es una pintura de sensibilidades extremas. Y es una alegría de vivir, con todo lo que vivir conlleva. Y es la historia de su vida hecha pintura” “Y Ninoska vive para pintar” “Y Ninoska es pintura” (Manuel Narváez Patiño)