Envíos y devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

COSTE DE ENVÍO

El coste del envío varía en función del destino y del peso volumétrico del pedido habiendo 4 categorías (bajo, medio, alto y muy alto).

Envíos nacionales península (exceptuando la Comunidad de Madrid): 

  • 12€ peso volumétrico bajo
  • 35€ peso volumétrico mediano
  • 90€ peso volumétrico alto
  • 180€ peso volumétrico muy alto.


Envíos a Baleares y Portugal:

  • 25€ peso volumétrico bajo
  • 90€ peso volumétrico mediano
  • 250€ peso volumétrico alto
  • 350€ peso volumétrico muy alto.


Envíos a la Comunidad de Madrid:

  • 12€ peso volumétrico bajo
  • 25€ peso volumétrico mediano
  • 50€ peso volumétrico alto
  • 85€ peso volumétrico muy alto.


Envíos internacionales:

  • 25€ peso volumétrico bajo
  • 90€ peso volumétrico mediano
  • 250€ peso volumétrico alto
  • 400€ peso volumétrico muy alto.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega en tu domicilio, una vez recibido el pago, es de 24h a 48h, en días laborables, en la comunidad de Madrid. El tiempo de entrega para envíos nacionales será en 72h aproximadamente, en días laborables, exceptuando Baleares y Canarias, en dichos territorios el plazo de entrega será a consultar.  Para envíos a otros países consultar plazo de entrega.

El plazo indicado es para la totalidad de artículos de la tienda, a excepción de los productos hechos a medida, pedidos a demanda y fuera de stock, el plazo de entrega para los mismos dependerá del tipo de producto.

Las piezas de gran tamaño y especialmente delicadas serán entregadas con transportista de puerta a puerta para garantizar su entrega en condiciones óptimas.

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por la correspondiente agencia de transporte, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

¿Cómo se realiza una devolución?
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico beatriz.balgoma@telefonica.net, o en el teléfono 915784099, para comunicárnoslo. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta, del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso.

Los productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda y mueble textil (sillas, butacas, sofás o cualquier tipo de asiento tapizado) no admiten cambio ni devoluciones.